" Tener el valor de hacer preguntas y utilizar la información para mejorar nuestras prácticas es un ejemplo de aprendizaje reflexivo. Las nuevas tecnologías permiten el desarrollo de valoraciones objetivas y tratamientos exitosos, sin importar la ubicación geográfica de los interesados. "
Normalmente, la atención la practico en mi consulta, pero aprovechando las nuevas tecnologías me gustaría poder ofrecer una atención personalizada a todas aquellas personas interesadas que por su ubicación geográfica o disponibilidad horaria les resulta imposible asistir a una consulta presencial.
Para consultas online, actualmente tienen a su disposición dos modalidades: el correo electrónico y la videoconferencia.
Esta modalidad es apropiada para una primera toma de contacto y va dirigida a todas aquellas personas interesadas en obtener orientación y asesoramiento profesional sobre alguna cuestión o problema relacionado con mi ámbito de actuación. Permite un tiempo de respuesta rápido de 48 a 72 horas.
Coste por consulta: 25€
Esta modalidad es similar a una consulta presencial y estaría principalmente indicada para todas aquellas cuestiones que por su complejidad y características del problema necesiten una interacción más directa y personalizada dentro de un intervalo de tiempo en torno a una hora de duración.
Coste por consulta: 60€